Production I.G. producirá una continuación del anime ‘FLCL’

FLCLEl anime ‘FLCL’, que se pronuncia “fooly cooly”, tendrá una continuación producida por Toonami y Production I.G., que será emitida por Adult Swim. La serie original contó con seis episodios y se estrenó en el año 2000, contando con una banda sonora creada por el grupo musical The Pillows, quienes repetirán en esta continuación del famoso anime.

A esta secuela también volverá el director de la serie, Kazuya Tsurumaki, en calidad de supervisor del proyecto. En el equipo también encontraremos al director de ‘Psycho-Pass’, Katsuyuki Motohiro; el diseñador de personajes de ‘Neon Genesis Evangelion’, Yoshiyuki Sadamoto y con el guionista Hideto Iwai, que cuenta ‘Last Dinner’ entre sus trabajos.

La descripción oficial de la secuela de ‘FLCL’ dice así:

En la nueva temporada de ‘FLCL’ han pasado muchos años desde que Naota y Haruhara Haruko compartieran su aventura. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas como Medical Mecánica y la Fraternidad hace estragos a lo largo de la galaxia. Conoceremos a Hidomi, una joven adolescente que cree que no hay nada increíble que esperar de su vida normal, hasta un día en el que una nueva profesora llamada Haruko llega a su colegio. Pronto, Medical Mecánica atacará su pueblo y Hidomi descubrirá un secreto dentro de ella que podría salvar a todos, un secreto que tan solo Haruko puede desbloquear.

Pero, ¿por qué vuelve Haruko a la Tierra? ¿Qué pasó con su Rickenbacker 4001 que dejó a Naota? ¿Y dónde fue el robot humanoide Canti?

Adult Swim ha anunciado que la nueva temporada de ‘FLCL’ está prevista para estrenarse entre finales de 2017 y principios de 2018.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!