jueves, abril 18, 2024

‘Rainbow’ llega a España de la mano de ECC y Milky Way Ediciones

/

Panini

rainbow

Las editoriales ECC y Milky Way Ediciones se han aliado para licenciar un nuevo manga en nuestro país, se trata de ‘Rainbow‘ de George Abe y Masasumi Kakizaki, autor de otras obras como ‘Hideout‘, ‘X-Gene‘ o ‘Green Blood‘. Según declaraciones de la propia editorial, han sufrido unas duras negociaciones para conseguir traer este manga que por otro lado era muy demandado por los seguidores. Ambas editoriales inician una colaboración a nivel de promoción y también a nivel editorial. La fecha de salida de la obra esta marcada para el próximo mes de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Esta obra se publicó originalmente en la revista Young Sunday de Shogakukan entre los años 2003 y 2010. El guión corre a cargo de George Abe mientra que el dibujo es del aclamado Masasumi Kakizaki. La obra se reunió en 22 tomos que son los mismos que tienen pensado publicar en nuestro país. Además del manga, la obra se adaptó a serie animada de 26 episodios por el EMasasumi Kakizakiestudio Madhouse.

Después de la segunda guerra mundial en Japón, seis delincuentes son enviados a un reformatorio por delitos de distinto nivel. Sin embargo, algo que ellos desconocían es que vivirían el mismo infierno tras esas paredes, un lugar donde la corrupción, la injusticia y la avaricia adulta forma una oscura burbuja para ellos. En su abismo de perdición, probablemente la única guía de poca esperanza que conocen ahí dentro es a Rokuruota Sakuragi, quién se volverá en una gran influencia para estos jóvenes cuyas esperanzas han sido pisoteadas y su futuro arrebatado. Aún así, en una época donde las oportunidades son tan escasas como la humildad humana y la injusticia tan abundante como una noche de inagotable lluvia, ¿serán realmente capaces de encontrar al menos un hueco que revele un rayo de luz en su incierta vida?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores