Raphael Bob-Waksberg reescribirá el guion de ‘The Lego Movie Sequel’

La LEGO pelicula‘The Lego Movie Sequel’ llegará en 2019 a los cines, aunque ya conocíamos algunos detalles de esta, como que habrá más personajes femeninos y que se desarrollaría cuatro años después de la primera. Sin embargo, el guion aún no está del todo acabado, ya que Warner Bros. ha contratado al guionista Raphael Bob-Waksberg para su reescritura.

El borrador de guion de esta segunda película fue escrito por Phil Lord y Chris Miller, directores de ‘La LEGO película’, aunque no se encargarán de la dirección de esta, sustituyéndoles Rob Schrab. El guionista Bob-Waksberg, conocido por su trabajo en la serie ‘Bojack Horseman’ de Netflix, además de en ‘The Exquisite Corpse Project’ y ‘Save Me’, comienza ahora su primer trabajo relacionado con la gran pantalla. No hay detalles por parte de Warner Bros. sobre las razones de esta reescritura.

‘The Lego Movie Sequel’ llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de febrero de 2019. Antes de que esta se estrene podremos disfrutar de los dos spin-off anunciados por Warner Bros. de ‘La LEGO película’, ‘The Lego Batman Movie’, de la que ya hemos visto algún tráiler y cuya fecha está prevista para el 10 de febrero de 2017, y ‘The Lego Ninjago Movie’, fechada el 22 de septiembre de 2017.

Fuente: Variety

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!