jueves, marzo 28, 2024

Raphael Bob-Waksberg reescribirá el guion de ‘The Lego Movie Sequel’

/

Panini

La LEGO pelicula‘The Lego Movie Sequel’ llegará en 2019 a los cines, aunque ya conocíamos algunos detalles de esta, como que habrá más personajes femeninos y que se desarrollaría cuatro años después de la primera. Sin embargo, el guion aún no está del todo acabado, ya que Warner Bros. ha contratado al guionista Raphael Bob-Waksberg para su reescritura.

El borrador de guion de esta segunda película fue escrito por Phil Lord y Chris Miller, directores de ‘La LEGO película’, aunque no se encargarán de la dirección de esta, sustituyéndoles Rob Schrab. El guionista Bob-Waksberg, conocido por su trabajo en la serie ‘Bojack Horseman’ de Netflix, además de en ‘The Exquisite Corpse Project’ y ‘Save Me’, comienza ahora su primer trabajo relacionado con la gran pantalla. No hay detalles por parte de Warner Bros. sobre las razones de esta reescritura.

‘The Lego Movie Sequel’ llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de febrero de 2019. Antes de que esta se estrene podremos disfrutar de los dos spin-off anunciados por Warner Bros. de ‘La LEGO película’, ‘The Lego Batman Movie’, de la que ya hemos visto algún tráiler y cuya fecha está prevista para el 10 de febrero de 2017, y ‘The Lego Ninjago Movie’, fechada el 22 de septiembre de 2017.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores