viernes, marzo 29, 2024

El reboot de ‘Las Supernenas’ tendrá segunda temporada

/

Panini

Las SupernenasPétalo, Burbuja y Cactus volvieron la pasada primavera a la televisión en el reboot de ‘Las Supernenas’, y al parecer ha tenido muy buena acogida ya que Cartoon Network la ha renovado por una segunda temporada.

Esta nueva versión de ‘Las Supernenas’ ha logrado también una nominación a los Emmy como mejor serie de animación de formato corto. Además, este trío de niñas superpoderosas llegará a la Comic-Con de San Diego con un stand inspirado en Townsville, donde los visitantes podrán imprimirse bolsas y camisetas con avatares personalizados. Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network, declaró:

‘Las Supernenas’ está en un momento trascendental con su primera nominación al Emmy, su debut en uno de los mayores eventos de aficionados del año y ahora la luz verde a una segunda temporada. Enhorabuena al equipo creativo de Cartoon Network que han potenciado esta marca con la perfecta cantidad de Sustancia X para llevar una serie de éxito a una nueva generación de seguidores.

Nick Jennings y Bob Boyle continuarán como productores ejecutivos de la serie, mientras que el reparto de voz seguirá también siendo el mismo. Aún no han anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Las Supernenas’, pero es de esperar que sea para la primavera de 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores