El reboot de ‘Las Supernenas’ tendrá segunda temporada

Las SupernenasPétalo, Burbuja y Cactus volvieron la pasada primavera a la televisión en el reboot de ‘Las Supernenas’, y al parecer ha tenido muy buena acogida ya que Cartoon Network la ha renovado por una segunda temporada.

Esta nueva versión de ‘Las Supernenas’ ha logrado también una nominación a los Emmy como mejor serie de animación de formato corto. Además, este trío de niñas superpoderosas llegará a la Comic-Con de San Diego con un stand inspirado en Townsville, donde los visitantes podrán imprimirse bolsas y camisetas con avatares personalizados. Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network, declaró:

‘Las Supernenas’ está en un momento trascendental con su primera nominación al Emmy, su debut en uno de los mayores eventos de aficionados del año y ahora la luz verde a una segunda temporada. Enhorabuena al equipo creativo de Cartoon Network que han potenciado esta marca con la perfecta cantidad de Sustancia X para llevar una serie de éxito a una nueva generación de seguidores.

Nick Jennings y Bob Boyle continuarán como productores ejecutivos de la serie, mientras que el reparto de voz seguirá también siendo el mismo. Aún no han anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Las Supernenas’, pero es de esperar que sea para la primavera de 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.