Robert Kirkman adaptará a la televisión ‘The Chronicles of Amber’

The Chronicles of AmberRobert Kirkman, el afamado autor de ‘Outcast’ y ‘The Walking Dead’, ambas llevadas a televisión, ha anunciado que adaptará la saga de fantasía ‘The Chronicles of Amber’ de Roger Zelazny a la pequeña pantalla con Skybound Entertainment y Vince Newman Entertainment.

Esta saga de fantasía cuenta con un total de 10 libros, y nos cuenta la historia de Corwin, un joven que despierta en la Tierra sin recordar nada. No tardará en descubrir que es el príncipe de una familia real que puede viajar a través de diferentes dimensiones de la realidad; a las personas con esta capacidad se les conoce como “shadows” o sombras. Su verdadero mundo, y dimensión, se llama Amber.

Esta serie ha sido una inspiración para George R. R. Martin. David Alpert, CEO de Skybound Entertainment también se ha declarado un gran fan de la saga fantástica:

‘The Chronicles of Amber’ es una de mis sagas favoritas de siempre, y una de mis inspiraciones principales para trabajar en cine y televisión. Conseguir producir este proyecto es lograr el sueño de una vida. No puedo esperar para compartir esta increíble historia a toda una nueva generación de seguidores.

Aún no se conoce quién escribirá el proyecto, así como tampoco hay detalles sobre el reparto ni la posible fecha de estreno. ¿Conocéis esta saga fantástica? ¿Qué esperáis de su adaptación televisiva?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!