jueves, abril 18, 2024

[SDCC16] Argumento, tráiler y póster de la película ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’

/

Panini

rey arturo

En la Comic-Con que se ha celebrado recientemente en San Diego, Warner presentó el tráiler y póster de la nueva versión de la leyenda del rey Arturo, la película titulada ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’, dirigida por Guy Ritchie, que está protagonizada por Charlie HunnamJude Law y Eric Bana, como recoge el portal Blog de Cine.

A continuación, el póster oficial donde aparece el rey Arturo, interpretado por el actor Charlie Hunnam, sosteniendo la famosa espada de Excálibur:

arturo

En la misma presentación, también se presentó el tráiler oficial de la película, ya disponible en castellano en la cuenta oficial de Youtube de Warner Bros. Pictures España:

En España, la película se estrenará el 24 de febrero de 2017, siendo la sinopsis oficial la siguiente:

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo (Charlie Hunnam) se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern (Jude Law), que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores