miércoles, abril 24, 2024

[SDCC16] Avance y novedades de la 5ª temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow - temporada 5 - destacada

La quinta temporada de ‘Arrow‘ se presentó anoche en la Comic-Con de San Diego en un panel al que asistieron los actores de la serie. Allí se proyectó un primer vistazo a lo que veremos en los nuevos episodios de la serie del arquero esmeralda, y poco después The CW lo ponía a disposición de todos los que no asistieron a la convención.

Os advertimos que a continuación comentaremos algunos acontecimientos de los últimos episodios de la cuarta temporada de ‘Arrow’, por lo que puede haber algún que otro spoiler. Así que si todavía no los habéis visto será mejor que paséis a otras noticias de La Casa de EL, que tenéis donde elegir.

Spoilers

En el avance podemos ver a Oliver enfrentándose en las calles a Damien Darhk y su ejército, mientras escuchamos su voz en off diciendo que sabe que ella no aprobaría lo que hizo, que sabe que no es lo que a ella le gustaría que hiciera. Sus palabras van dirigidas a la tumba de Laurel Lance, que en su lecho de muerte le pidió que siguiera su instinto.

Tras eso vemos cómo varios nuevos reclutas intentan unirse a las filas del equipo de Arrow. Se trata de Evelyn Sharp (Madison McLaughlin), Wild Dog (Rick Gonzalez) y Curtis Holt (Echo Kellum), cansado de sentirse indefenso. Por lo visto en el vídeo, este último parece más bien el alivio cómico de esta temporada, pero quizá acabemos viéndole como Mr. Terrific.

Por otro lado, el actor David Ramsay, que interpreta a John Diggle en ‘Arrow’, habló sobre cómo se verá afectado su personaje por el evento ‘Flashpoint’ de la serie ‘The Flash’. En el panel de anoche, Ramsay respondió algunas preguntas de los aficionados acerca de si la decisión de Diggle de volver a alistarse en el ejército afectaría a la relación que tiene con su familia y amigos en Star City.

‘Flashpoint’ tendrá algo que ver con la realidad de Diggle. Si sigues la serie de ‘The Flash’ sabrás que él ha hecho algunos cambios en la línea temporal. Eso afectará a Diggle de algún modo.

Otra pregunta fue si veríamos a su personaje en ‘Legends of Tomorrow’ y/o ‘Supergirl’. En su respuesta, Ramsay comentó lo que los espectadores pueden esperar en un futuro muy próximo.

En este universo creado por Greg Berlanti todos estamos conectados y hay muchas intersecciones. Tengo muchas ganas de estar en ‘Supergirl’. No sé si Diggle aparecerá en ‘Supergirl’, pero me encantaría que eso pasara. Estoy deseando ver la reacción que tendrá Diggle cuando vea a Supergirl.

Fuente declaraciones de David Ramsey: Heroic Hollywood.

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores