martes, abril 16, 2024

[SDCC16] Brie Larson será Carol Danvers en ‘Captain Marvel’

/

Panini

Brie Larson Capitana Marvel destacada

Uno de los mayores enigmas del Universo Cinematográfico Marvel era averiguar quién interpretaría a Carol Danvers, la Capitana Marvel en su futura película en solitario, ‘Captain Marvel‘. Gran cantidad de actrices se han ofrecido para el papel y los seguidores del personaje hicieron sus apuestas, pero la última palabra la tenía Marvel Studios, que hoy nos ha presentado al fin a la actriz elegida. Se trata de la ganadora de un Oscar Brie Larson, cuyo nombre sonaba con fuerza en los rumores del último mes, y a la que ya incluimos en nuestra lista de 15 candidatas para protagonizar ‘Captain Marvel’.

Durante el panel de la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige ha hecho el anuncio oficial y ha presentado a la actriz, además de mostrarnos el nuevo logo de la película:

Captain Marvel Logo oficial Capitana Marvel

Todavía no sabemos si la actriz aparecerá como Carol Danvers en alguna otra película del Universo Cinematográfico Marvel antes del estreno de la suya en solitario, prevista para el 8 de marzo de 2019. Tampoco sabemos la importancia que Marvel Studios le querrá dar al personaje, aunque en los cómics sin duda es una figura central, a la que en La Casa de EL ya le dedicamos uno de nuestros podcast.

Brie Larson es, a sus 26 años, una actriz muy bien valorada por la crítica. Además de su papel en ‘La habitación‘, que le valió un Oscar a la mejor actriz entre otros muchos premios, también hemos podido verla en ‘Hoot‘, ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘, ‘21 Jump Street‘ o ‘United States of Tara‘, y actualmente se encuentra filmando ‘Kong: Skull Island‘. A pesar de que la actriz reconoció en una entrevista que no leía cómics ni tenía idea de quién era el personaje, ya habíamos podido ver algún “fan-art” caracterizándola como la Capitana Marvel, como en la imagen que os dejamos más abajo, realizada por BossLogic. ¿Qué os parece la elección de Brie Larson para protagonizar ‘Captain Marvel’?

Brie Larson Capitana Marvel BossLogic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores