sábado, abril 20, 2024

[SDCC16] El director de ‘Escuadrón Suicida’ desmiente una teoría sobre el Joker

/

Panini

david ayer

Todavía no ha tenido lugar el estreno de la película ‘Escuadrón Suicida’, que será el próximo 5 de agosto, pero ya hay diferentes teorías por parte de los seguidores sobre el personaje del Joker, y una de ellas es que él realmente es Robin, el fiel amigo de Batman, según publica ECartelera.

Esta hipótesis se mantenía por el siguiente comentario de Batman: “Hay gente buena que se convierte en mala”. Además, el traje de Robin que tenía en la reciente película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, había dos agujeros de bala que coincidían con las cicatrices del Joker, interpretado por Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’.

David Ayer, director de la película, lo ha desmentido en la Comic-Con de 2016 celebrada en San Diego. Del mismo modo, opinó que es el rumor más estúpido que había escuchado sobre esta entrega. En la misma entrevista, reiteró que no ha regrabado escenas después de ver lo bien que funcionaron los chistes de ‘Deadpool’, ya que no tendría sentido meterlos en medio de la trama ya realizada. Además dijo que no hacia falta, ya que es una película muy divertida, desde que comenzó su realización.

A continuación, la entrevista donde el director calla los rumores sobre ‘Escuadrón Suicida’, subido en la cuenta de Twitter de 4eyedRaven:

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores