viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Ghost Rider confirmado para ‘Agentes de SHIELD’

/

Panini

Ghost Rider Agentes de SHIELD destacada

Todos los rumores se han confirmado. Tal como os informamos, se comentaba que en la cuarta temporada de ‘Agentes de SHIELD‘ se incorporaría a la serie un personaje muy conocido del universo Marvel: Ghost Rider, más conocido en España como el Motorista Fantasma, aunque precisamente la versión que se incorpora no es la del motorista. A quién veremos en la serie es a Robbie Reyes, que se convirtió en el nuevo Ghost Rider en el marco de la iniciativa ‘Marvel NOW!’. Puesto que ahora el vehículo es un coche y no una moto, en los cómics hemos visto su nombre traducido como el Piloto Fantasma.

La confirmación llegó a partir de un teaser de la próxima temporada de ‘Agentes de SHIELD’, que llegará el 20 de septiembre al canal ABC. Os lo mostramos a continuación:

Además, Marvel Entertainment ha confirmado el actor que interpretará a Robbie Reyes: se trata de Gabriel Luna, conocido sobre todo por su papel en ‘True Detective‘. El responsable de Marvel Television, Jeph Loeb, ha comentado lo que podemos esperar de la próxima temporada, que tendrá un tono más oscuro:

La cuarta temporada será sin duda la historia más grande y más ambiciosa de toda la serie hasta ahora, y todo comienza con la introducción de uno de nuestros mejores personajes, Ghost Rider. Cuando el Espíritu de la Venganza llegue a SHIELD, lo cambiará todo.

Robbie Reyes debutó como Ghost Rider en 2014, creado por Felipe Smith y Tradd Moore. Se trata de un adolescente americano de familia mexicana que trata de ganar dinero en carreras callejeras para ayudar a su hermano discapacitado. En septiembre podremos ver el alcance de su papel en la serie ‘Agentes de SHIELD’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores