[SDCC16] IDW Publishing anuncia el cómic ‘Misfits’

MisfitsEl grupo musical The Misfits, que hemos podido ver en las páginas del cómic ‘Jem and the Holograms’ de IDW Publishing, van a protagonizar su propia serie según ha confirmado la editorial durante la Comic-Con de San Diego. El título reunirá al equipo creativo formado por la guionista Kelly Thompson y la portadista M. Victoria Robado, aún no han confirmado quién dibujará las páginas interiores. Thompson declaró:

Estamos muy emocionados de que The Misfits tenga una oportunidad de ser el centro de atención, especialmente desde que todos saben que “sus canciones son mejores”. Es un gran momento para eso también, porque con la introducción de The Stingers en el cómic regular de Jem estamos muy llenos de personajes, esto dará espacio a todos para moverse. No es que The Misfits paren de dar la lata, pero estoy muy emocionada por la oportunidad de verlas crecer en su propio cómic, y especialmente de contar la historia de cómo llegaron a unirse.

No nos van a faltar historias relacionadas con el universo de Jem and the Holograms. IDW Publishing aún no ha confirmado cuando tienen previsto sacar a la venta este nuevo cómic en Estados Unidos, ¿qué esperáis de este spin-off?

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!