viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Kevin Feige habla de por qué Brie Larson será ‘Captain Marvel’

/

Panini

BRIE LARSON - CAPTAIN MARVEL

A poco que os gusten los cómics de superhéroes y/o sus versiones cinematográficas ya os habréis enterado de que Marvel Studios ha confirmado esta madrugada que Brie Larson será Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel.

Apenas unas horas después tenemos las primeras declaraciones de Kevin Fiege sobre la elección de la actriz protagonista de ‘Captain Marvel‘. En una breve entrevista que el presidente de Marvel Studios ha concedido a Comicbook.com, Feige comenta los motivos que les llevaron a decidirse por Larson y la relevancia de escoger al actor adecuado para esta clase de personajes, además del interés que Brie Larson tenía por interpretar a la Capitana Marvel.

La primera decisión de casting que hicimos en nuestro propio estudio fue fichar a Robert Downey Jr. como Tony Stark. Nos pusimos el listón muy, muy alto. Cada vez que incorporamos a alguien, sea o no en un papel coprotagonista, pero con más razón si es un papel principal, necesitamos igualar este listón tanto como nos sea posible. Con Carol Danvers, con nuestro primer primer personaje femenino titular, no podíamos hacer menos para ‘Captain Marvel’.

Y el hecho de que Brie, incluso después de haber ganado el Oscar, tuviera interés en reunirse con nosotros y hablarnos del personaje, de adorar realmente al personaje, de mostrarse encantada con la noción de ser un símbolo que puede inspirar a todo el mundo… Fuimos muy afortunados. Tuvimos mucha suerte de que accediera a subir a bordo y de que estuviera de acuerdo con venir esta noche al final de la presentación.

Por las declaraciones de Feige parece que Brie Larson solo trataba de disimular cuando nos hizo creer que confundía a la Capitana Marvel con el Capitán América. Dados los antecedentes de los responsables de casting en Marvel, estamos convencidos de que será una Carol Danvers convincente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores