viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Las figuras del Joker generan una teoría sobre ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Spoilers la Casa de El Rebirth

Esta semana se está celebrando la San Diego Comic-Con y, por supuesto, Warner y DC han querido exponer las figuras de su próxima película, ‘Escuadrón Suicida‘, que se estrenará el 5 de agosto. Nada fuera de lo habitual, si no fuera por las figuras del Joker, cuya caracterización ha sorprendido bastante, hasta el punto de generar una teoría sobre la trama de la película.

No tenemos la certeza de que la teoría pueda ser real, ni tampoco ningún comunicado o explicación sobre los trajes del Joker por parte de Warner o DC. Pero, teniendo en cuenta que son figuras directamente relacionadas con la película y basadas en ella, avisamos de que, a partir de aquí, es posible que estemos revelando spoilers.

spoiler jared

Las figuras que representan al Joker, interpretado por Jared Leto, han sido hechas expresamente recreando al personaje de la película ‘Escuadrón Suicida’, pero la sorpresa ha sido inmensa porque los trajes no eran los esperados.

joker sdcc16

Según las teorías, el Joker podría ir caracterizado como Batman (a su manera, claro), para ponerse en la piel del personaje de Ben Affleck durante algún momento de la película. Estamos acostumbrados a ver cómo los personajes intercambian trajes entre ellos, en cuanto a figuras se refiere, pero en este caso es diferente. Recordamos que, las figuras son basadas en la película ‘Escuadrón Suicida’, son los personajes tal cual aparecen en ella, según las fuentes. Por ello, y porque son dos figuras, no una, las especulaciones sobre la trama y el papel del Joker están servidas.

El medio Bleeding Cool ha publicado recientemente que, anoche pudieron hablar con Raymond, un representante de Hot Toys, empresa responsable de la línea de figuras y que, a pesar de no ser común que inventen una caracterización para los personajes, aseguró que en este caso sí lo hicieron. Por lo tanto, según la información de Bleeding Cool, a través del representante de Hot Toys, las figuras no tendrían nada que ver con la película. A pesar de ello, nada de esto ha sido confirmado por ningún otro medio o representante de Warner o DC.

joker1 sdcc16

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores