jueves, marzo 28, 2024

[SDCC16] Lupita N’yongo habla del argumento de ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther - nuevo logo - SDCC16El sábado pasado conocimos detalles del reparto de ‘Black Panther’ y sus papeles durante la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, las novedades sobre esta película de Marvel Studios no se quedan ahí, la actriz Lupita N’yongo, que participa en el largometraje interpretando a Nakia, un miembro de Dora Milaje, habló sobre el argumento de este con un entrevistador de Marvel.com:

Puedo decir más de lo que pude hacer en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Interpreto a Nakia, que es parte de Dora Milake, que supongo que sabéis que es un grupo de fuerzas especiales de Wakanda. La historia de ‘Black Panther’, lo que se me permite decir, es que el liderazgo de Black Panther ha sido amenazado por dos enemigos que llegan juntos, y este consigue la ayuda de la C.I.A. y de Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo.

El entrevistador aseguró que es más de lo que esperaba que dijera, y ella bromeó diciendo que lo sabe y que espera que la despidan pronto por ello. Lupita N’yongo no desveló la identidad de los dos enemigos, pero es de esperar que sean Ulysses Klaw, al que ya vimos en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y archienemigo de Black Panther en los cómics, y Erik Killmonger, un personaje que interpreta Michael B. Jordan y que Chadwick Boseman, protagonista de la película, confirmó como un villano unos momentos antes. A continuación podéis ver el vídeo con la entrevista:

‘Black Panther’ tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de julio de 2018.

Fuente: Newsarama

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores