[SDCC16] Lupita N’yongo habla del argumento de ‘Black Panther’

Black Panther - nuevo logo - SDCC16El sábado pasado conocimos detalles del reparto de ‘Black Panther’ y sus papeles durante la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, las novedades sobre esta película de Marvel Studios no se quedan ahí, la actriz Lupita N’yongo, que participa en el largometraje interpretando a Nakia, un miembro de Dora Milaje, habló sobre el argumento de este con un entrevistador de Marvel.com:

Puedo decir más de lo que pude hacer en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Interpreto a Nakia, que es parte de Dora Milake, que supongo que sabéis que es un grupo de fuerzas especiales de Wakanda. La historia de ‘Black Panther’, lo que se me permite decir, es que el liderazgo de Black Panther ha sido amenazado por dos enemigos que llegan juntos, y este consigue la ayuda de la C.I.A. y de Dora Milaje para intentar derrotar al enemigo.

El entrevistador aseguró que es más de lo que esperaba que dijera, y ella bromeó diciendo que lo sabe y que espera que la despidan pronto por ello. Lupita N’yongo no desveló la identidad de los dos enemigos, pero es de esperar que sean Ulysses Klaw, al que ya vimos en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ y archienemigo de Black Panther en los cómics, y Erik Killmonger, un personaje que interpreta Michael B. Jordan y que Chadwick Boseman, protagonista de la película, confirmó como un villano unos momentos antes. A continuación podéis ver el vídeo con la entrevista:

‘Black Panther’ tiene su fecha de estreno prevista para el 6 de julio de 2018.

Fuente: Newsarama

 

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!