[SDCC16] Marvel anuncia el nuevo cómic ‘Black Panther: World of Wakanda’

Black Panther World of Wakanda Afua Richardson destacada

Tras el éxito de ventas de la serie de cómics en solitario protagonizada por Pantera Negra, Marvel ha decidido apostar por T’Challa y su entorno con una segunda serie regular. ‘Black Panther’ #1 ya ha vendido más de 300.000 copias y se ha ganado el favor de la crítica, en parte gracias al filme ‘Capitán América: Civil War‘, pero también por el equipo creativo que está a su cargo: el guionista Ta-Nehisi Coates y el dibujante Brian Stelfreeze.

Ahora han anunciado la segunda serie que se titula ‘Black Panther: World of Wakanda‘ y que se centrará en personajes secundarios de la serie regular principal. Este nuevo cómic estará supervisado por el propio Ta-Nehisi Coates, que también coescribirá algunas tramas. El primer arco se centrará en la pareja de Ayo y Aneka, dos personajes que pertenecían a las Dora Milaje, las guardaespaldas personales de élite de T’Challa. La evolución de estos personajes será muy interesante tanto a nivel profesional, al dejar la fuerza de seguridad, como a nivel personal, ya que se enamoran.

Este arco estará coescrito por Coates y Roxane Gay, con el dibujo a cargo de Alitha Martinez. Además, el primer número incluirá una historia independiente de 10 páginas protagonizada por Znezi, un personaje que aparece al principio de la serie ‘Black Panther’ y desencadena unos disturbios. La historia estará guionizada de nuevo por Coates junto con Yona Harvey, y dibujada por Afua Richardson, que también se ha encargado de la primera portada de ‘Black Panther: World of Wakanda’. Os mostramos la portada completa a continuación:

Black Panther World of Wakanda Afua Richardson

FuenteNewsarama
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.