[SDCC16] Max Landis escribirá una película de Pepe Le Pew

Pepe Le PewEl guionista Max Landis, que asistió a la Comic-Con de San Diego en un panel de la adaptación ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ para BBC America, no solo nos ofreció novedades de este proyecto y un primer vídeo de la serie, sino que también anunció el desarrollo de otra película, en este caso protagonizada por Pepe Le Pew.

Pepe Le Pew es uno de los personajes de los Looney Tunes, un zorrillo francés que está locamente enamorado de una gata llamada Penélope, que piensa que es de su misma especie debido a que, al comienzo de cada episodio, esta tiene un accidente y acaba con una línea blanca en su pelaje.

Este insistente personaje protagonizará una nueva película de animación que Landis, quien cuenta ‘Chronicle’ y la futura ‘Power Rangers’, está escribiendo para Warner Bros., aunque no han ofrecido ningún detalle más sobre la película. Quizá este sea el intento de retomar a todos estos personajes y en un futuro tener más películas protagonizadas por Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín, que es como se les conoce en España.

Por lo pronto, Max Landis está ya inmerso en la escritura del guion, así que tendremos que esperar un poco para tener novedades. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!