miércoles, abril 24, 2024

[SDCC16] Netflix y Marvel lanzan avances de ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’

/

Panini

The Defenders Netflix Marvel

El panel de Marvel y Netflix en la Comic-Con de San Diego ha dado mucho de sí. Además del esperado tráiler de la serie ‘Luke Cage, también hemos podido conocer los logos y ver adelantos de las próximas series de su universo compartido: ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders‘.

Antes de presentar sus próximas series, han querido ofrecer un resumen del momento en el que se encuentra su universo televisivo. Para ello, han mostrado un vídeo a modo de presentación que nos recuerda las tramas de ‘Daredevil‘ y ‘Jessica Jones‘, y que ofrece también alguna escena de la próxima ‘Luke Cage’. Os enseñamos ese vídeo antes de nada, tanto en versión original como doblado al castellano:

Con respecto a las nuevas series presentadas, ‘Iron Fist‘, protagonizada por Finn Jones como Danny Rand y que cuenta con Scott Buck como showrunner, ha confirmado su lanzamiento en 2017 (aunque de momento se desconoce la fecha exacta). En el teaser que han avanzado podemos echar una ojeada a la infancia de Danny Rand, al accidente que sufre junto a su familia, a su llegada a la ciudad de K’un Lun y a sus poderes. Apenas 50 segundos bastan para dejarnos con ganas de más:

Iron Fist Netflix Marvel

Por otra parte, ‘The Defenders‘, la serie que unirá a todos los superhéroes de Netflix y Marvel, ha sido presentada al ritmo de la música de Nirvana. En esta presentación no tenemos imágenes de la serie como tal, sino una serie de recortes de periódicos, revistas, carteles… que hacen referencia a los distintos personajes que compartirán pantalla.

En ‘The Defenders’, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist deberán enfrentarse a una gran amenaza, y parece más que probable, visto el avance, que esta amenaza será La Mano. Al final del teaser podemos escuchar la voz de Scott Glenn, que interpreta al personaje de Stick. Esta serie también llegará a lo largo de 2017.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo que está por llegar en las series de Marvel y Netflix?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores