martes, abril 16, 2024

[SDCC16] Novedades del videojuego ‘Pokémon GO’

/

Panini

Pokémon GO Líderes Equipos‘Pokémon GO’ se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del momento. La gente sale continuamente a la calle a jugar, siempre tratando de mantenernos seguros mientras estamos atentos a la pantalla de nuestros móviles. Y esto no ha hecho más que empezar, durante el panel de ‘Pokémon GO’ durante la San Diego Comic-Con anunciaron muchas novedades.

En primer lugar ya conocemos a los líderes de los tres equipos del juego. Por un lado tenemos a Candela, la feroz líder del Equipo Valor. El Equipo Místico está liderado por Blanche, mientras que el líder del Equipo Instinto es Spark. Junto a esto, John Hanke, CEO de Niantic Labs, aseguró que el juego no estaba del todo completo cuando se estrenó.

Consejos y trucos para 'Pokémon GO'Hanke afirmó que, entre las cosas que faltaban para completar el juego, encontraremos Centros Pokémon en próximas actualizaciones. La idea es que los jugadores puedan convertir Poképaradas en Centros Pokémon donde curar a sus criaturas debilitadas. Las Poképaradas se podrán personalizar eventualmente, y aunque no está confirmado, es posible que incluso encontremos Guarderías. Niantic aseguró que el entrenamiento de los Pokémon era una prioridad en la lista de añadidos que tienen en mente.

Otra característica que muchos estamos esperando es el intercambio de Pokémon entre jugadores, teniendo en cuenta la dificultad para conseguir unos y las limitaciones geográficas de otros, como Farfetch’d o Tauros. Hanke aseguró que esto no estaría disponible hasta que los servidores fueran estables. No han dicho nada acerca de si el intercambio será local o si se podrá intercambiar con jugadores de todo el mundo por Internet.

John Hanke habló sobre los cazadores de gimnasios, esos jugadores que esperan cerca del gimnasio donde otros están peleando para hacerse con él lo más rápido posible. El CEO de Niantic aseguró que estaban buscando una solución para evitar que esto siguiera ocurriendo. Un asistente al panel sugirió que hubiera un margen de 30 segundos para que el equipo vencedor pudiera reclamar el gimnasio antes de que quedara libre. Hanke también comentó que estaban buscando cómo solucionar el problema de las tres huellas que indican la proximidad de un Pokémon, que no estaba funcionando correctamente.

Pokémon GO legendariosEn cuanto a los Pokémon legendarios, afirmó que tendríamos que esperar a que el juego estuviera disponible en todo el mundo para poder acceder a ellos. Hasta la fecha tan solo está disponible en Australia, Japón, Canadá, Estados Unidos y muchos puntos de Europa, pero se espera un lanzamiento mundial hacia finales de este mes, es decir, en los próximos días. Como era de esperar, estos Pokémon legendarios aparecerán en eventos especiales donde los jugadores tendrán que luchar codo con codo para derrotarlos. No hubo más detalles aparte de que las Aves Legendarias estaban vinculadas al equipo al que pertenece cada uno, lo que da a pensar que la probabilidad de capturar uno de estos tres Pokémon se debe al color escogido por cada uno.

Por último, Hanke confirmó la forma en que podríamos conseguir las evoluciones de Eevee que queríamos. Se trata de un truco muy sencillo: Para conseguir a Flareon, tendremos que llamar “Pyro” a nuestro Eevee antes de que evolucione; en el caso de Jolteon, el nombre es “Sparky” y a Vaporeon lo conseguiremos llamando “Rainer” al Pokémon.

Aún quedan muchas actualizaciones pendientes con este videojuego, ¿qué otras novedades esperáis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores