martes, marzo 19, 2024

[SDCC16] Primer avance de la 3ª temporada de ‘The Flash’

/

Panini

The Flash temporada 3 - destacada

La pasada noche, durante el panel de ‘The Flash‘ en la Comic-Con de San Diego, se proyectó el primer tráiler de la tercera temporada y, poco después, The CW Television Network lo ha publicado en su canal oficial de YouTube.

Os avisamos de que a continuación hablaremos de eventos de la segunda temporada de ‘The Flash’ por lo que habrá algún que otro spoiler, así que si no habéis visto aún todos los capítulos será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

En los momentos finales del último episodio de la anterior temporada, justo después de que Zoom, el aterrador velocista de Tierra-2, fuese derrotado y de que se revelara que el verdadero Jay Garrick era el doble de Tierra-3 del recientemente fallecido padre de Barry, Iris le dijo a Barry que ella está dispuesta a llevar su relación un paso más allá y empezar a salir juntos. Esto es lo que Barry había querido escuchar siempre, pero no puede disfrutar del momento debido a que los recientes acontecimientos en su vida le han paralizado emocionalmente. Así que en lugar de esperar a que el tiempo cure sus heridas emocionales, viaja atrás en el tiempo hasta la noche en que su madre murió, y esta vez, impide que el Flash Reverso la asesine. De este modo da inicio a Flashpoint o, lo que es lo mismo, la tercera temporada de ‘The Flash’.

En los cómics, ‘Flashpoint’ fue una miniserie de cinco números escritos por Geoff Johns e ilustrados por Andy Kubert. La historia nos mostraba a Barry Allen despertándose sin poderes en una línea temporal alternativa donde no existía Superman o Flash, donde las naciones de Wonder Woman y Aquaman estaban en el borde de la guerra, y Thomas Wayne se había convertido en Batman después del asesinato de su hijo, Bruce, en el callejón del crimen. Dado que Barry es el único que puede recordar la línea de tiempo original, hace todo lo posible para restaurar sus poderes para volver a viajar en el tiempo y averiguar cómo todo se torció. El gran giro es que todo es su culpa porque viajó atrás en el tiempo para salvar a su madre.

Lógicamente, la versión del Flash televisivo es menos ambiciosa al no poder contar con algunos personajes que Warner quiere limitar al cine. Pero eso no quiere decir que no vayamos a tener cambios importantes, como podéis ver en el tráiler. Hace unas semanas intentamos averiguar de qué modo podría afectar ‘Flashpoint’ al resto de series superheroicas de The CW. Pronto veremos si acertamos en algo.

Todo en el mundo de Barry ha cambiado para convertirse en… Flashpoint.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores