[SDCC16] Primer tráiler de ‘Legion’, la serie de FX

Legion - FX Marvel

El primer tráiler de ‘Legión‘, la nueva serie de FX ambientada en el universo de los X-Men, se ha podido ver durante el panel “Cup O’ Joe” de Joe Quesada en la Comic-Con de San Diego que se celebra este fin de semana.

Desarrollada por Noah Hawley, showrunner de ‘Fargo’, la serie nos presenta a David Haller, un joven con graves problemas que puede ser más que humano. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero después de tener un extraño encuentro con un paciente compañero, empieza a creer en la posibilidad de que las voces que escucha y sus visiones podrían ser reales.

Dan Stevens protagoniza ‘Legion’ como David Haller, que en los cómics de Marvel es el hijo mutante de Charles Xavier. El reparto de la serie, que FX estrenará a principios de 2017, también incluye a Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Rachel Keller y Katie Aselton.

En el tráiler acompañamos a David en varias de sus sesiones, además de ser testigos de algunos ataques de telequinesis caótica y una extraña coreografía. La conexión de ‘Legion’ con el universo cinematográfico de los X-Men se hace patente cuando a David se le califica como “mutante”, aunque en el metraje prefieren destacar el inmenso nivel de poder que posee.

Junto a Hawley están Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg ejerciendo labores de productores ejecutivos, proporcionando una mayor cohesión con las películas de los X-Men. Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron serán los productores de la serie.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!