[SDCC16] Primer tráiler de ‘Luke Cage’ en V.O. y en castellano

Luke Cage Marvel Netflix

El panel de ‘Luke Cage’ durante la Comic-Con de San Diego era uno de los más esperados, y es que los seguidores de las series de Marvel Studios y Netflix esperaban un nuevo tráiler. Y efectivamente, el panel no ha decepcionado y ya tenemos el teaser tráiler oficial que os ofrecemos a continuación, tanto en versión original como doblado al castellano:

La presentación del tráiler estuvo acompañada por el reparto principal de la serie y por su showrunner Cheo Hodari Coker, que aseguró que “sin el equipo de guionistas, la serie no hubiera sido la misma”. Coker se siente especialmente satisfecho de estar a cargo de ‘Luke Cage’, puesto que lleva leyendo cómics desde los ocho años y siempre ha sentido una conexión personal con este personaje.

La primera temporada de ‘Luke Cage’ constará de 13 episodios, cada uno con el nombre de una canción, ya que su showrunner quería que en conjunto diera la sensación de ser un álbum completo. Mike Colter, que interpreta al protagonista, ha dejado claro que es en primer lugar un drama, aunque esté situado en un entorno de superhéroes. En esta ocasión sabremos más sobre los problemas y la historia de Luke, y conoceremos su propio punto de vista, diferente del que vimos en ‘Jessica Jones‘.

‘Luke Cage’ tiene previsto su estreno en Netflix el próximo 30 de septiembre.

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.