viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Primer vídeo de la serie ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’

/

Panini

La nueva adaptación de la novela ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ escrita por el conocido autor Douglas Adams, creador de la saga de ciencia ficción ‘La guía del autoestopista galáctico’, llegará el próximo otoño a la televisión, y en la Comic-Con de San Diego se ha podido ver su primer vídeo, que tenéis a continuación:

El guion de esta nueva comedia ha sido adaptado por Max Landis y contará con un total de ocho episodios; los dos primeros han sido dirigidos por el oscarizado Dean Parisot. En el reparto encontraremos a Samuel Barnett (‘Penny Dreadful’) como el detective Dirk Gently y a Elijah Wood (‘El Señor de los Anillos’) como su asistente, Todd. En el reparto también encontraremos a Richard Schiff como Zimmerfield; a Aaron Douglas como Gordon Rimmer; a Hannah Marks como Amanda; a Mpho Koaho como Ken y a Michael Eklund como Martin, entre otros.

Esta coproducción de BBC America, AMC Studios, Ideate Media e IDW Entertainment, quien publicó un cómic basado en esta novela de misterios metafísicos el año pasado, tiene su fecha de estreno prevista el 22 de octubre de 2016 en Estados Unidos. Apuntad esta fecha en vuestros calendarios si queréis disfrutar de una historia surrealista y excéntrica a partes iguales.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores