viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] El reboot de ‘Mystery Science Theater 3000′ llegará a Netflix

/

Panini

Mystery Science Theater 3000El reboot de ‘Mystery Science Theater 3000′ es una realidad. Este proyecto de Joel Hodgson de retomar este título a través de un crowdfunding en Kickstarter, del que os hemos hablado en alguna ocasión, estará disponible en el catálogo de Netflix.

Durante la Comic-Con de San Diego han anunciado que la plataforma de streaming Netflix ha adquirido los derechos exclusivos de esta comedia, en la que veremos de nuevo a algunos miembros del reparto original como Mary Jo Pehl, Bill Corbett y Kevin Murphy, quienes serán estrellas invitadas interpretando respectivamente a Pearl Forrester, Brain Guy y Professor Bobo.

Se ha confirmado oficialmente que Dan Harmon, creador de ‘Rick y Morty’ y ‘Community’, y Joel McHale, actor de esta última, están vinculados al proyecto como guionistas. El director de este reboot será Elliott Kalan. En el reparto encontraremos a Jonah Ray como Jonah Heston; a Felicia Day como Kinga Forrester; a Patton Oswalt como el hijo de TV’s Frank y a Hampton Yount y Baron Vaughn poniendo las voces a Crow T. Robot y Tom Servo.

Netflix aún no ha anunciado cuándo estrenará la nueva ‘Mystery Science Theater 3000′, ni si estará disponible para todos los países donde se puede contratar esta plataforma o tan solo para Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores