[SDCC16] Sony Pictures TV adaptará ‘Clase letal’ a televisión

Clase letalEl famoso cómic de Rick Remender y Wes Craig, ‘Clase letal’, será adaptado a la pequeña pantalla por Sony Pictures TV, tal como afirma Deadline. Este nuevo proyecto contará con el propio Remender como guionista junto a Miles Field, y llegará tanto a la televisión por cable como a servicios de streaming.

La adaptación también contará con dos nombres muy conocidos en el mundo del cine y la televisión contemporáneos, Anthony y Joe Russo, responsables de ‘Capitán América: Civil War’, que actuarán de productores en ‘Clase letal’. Los hermanos Russo también han sido productores ejecutivos en ‘Community’ y ‘Happy Endings’.

Para los que no conozcáis esta obra, nos sitúa hacia finales de los 80, en la escuela Kings Dominion de Artes Letales, donde los hijos de los peores criminales del mundo aprenden a ser asesinos. Rick Remender ya había hablado que existían intenciones de llevar ‘Clase letal’ a televisión, pero también otra de sus obras, ‘Ciencia Oscura’, una obra de ciencia ficción cuyo dibujo pertenece a Matteo Scalera.

No han revelado más detalles del proyecto, ni siquiera para cuándo tienen previsto empezar su producción ni la posible fecha de estreno. ¿A quiénes escogeríais vosotros para protagonizar esta nueva serie de televisión?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.