jueves, abril 18, 2024

[SDCC16] Wonder Woman y Blue Beetle se unen al plantel de ‘Injustice 2’

/

Panini

blue-beetle-wonder-woman-injustice-2La Comic Con de 2016 sigue en su segundo día con nuevos paneles e importantes anuncios. ‘Injustice 2: God Among Us‘, la secuela del popular juego de lucha de DC Comics tuvo su propio panel en la feria, confirmando dos nuevos personajes al plantel de luchadores por medio de un nuevo tráiler.

En él, podemos ver luchar a Wonder Woman, quien repite en esta segunda parte con nuevos movimientos y trajes, con Blue Beetle (Jaime Reyes), nueva incorporación al juego, y cuya versión del personaje encaja muy bien con el aspecto de las armaduras tecnológicas del videojuego.

El director creativo Ed Boon ha asegurado durante el panel que están teniendo en cuenta las opiniones de los fans y sus propuestas para nuevos personajes,  aunque tendrán en cuenta primero la historia del juego para dichas elecciones.

‘Injustice 2’ llegará en 2017 a consolas de nueva generación de la mano de NetherRealm Studios, el mismo estudio encargado de las últimas entregas de la saga ‘Mortal Kombat’.

¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores