viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16]’Iron Fist’ tendrá más villanos que las otras series de Netflix

/

Panini

Iron Fist Netflix Marvel

Una de las sorpresas que nos ha traído la Comic-Con de San Diego la pasada madrugada ha sido, sin lugar a dudas, los primeros avances de ‘Iron Fist‘ y ‘The Defenders, las dos series de Marvel Television que podremos ver en Netflix el próximo año. La división televisiva de la Casa de las Ideas se ha preocupado en dar un enfoque único a las series individuales de los miembros de Los Defensores, algo de lo que Joe Quesada, Director Creativo de Marvel, ha estado hablando en una entrevista con IGN.

Una de las cosas realmente divertidas acerca de ver cuando sacamos ‘Daredevil’, y también después con ‘Jessica Jones’, es que con ‘Daredevil’ contamos una historia en particular de una determinada manera, estableciendo este particular universo en Netflix, oscuro y muy realista.

Los aficionados pensaban que con ‘Jessica Jones’ iban a ver lo mismo, aunque con una protagonista diferente. Y cuando salió vieron que el tono y las sensaciones de la serie eran muy distintas a las de ‘Daredevil’, aunque era el mismo mundo.

Con ‘Luke Cage’ va a pasar más o menos igual. El primer gran cambio es que nos trasladamos a otra parte de la ciudad. Y del mismo modo que Hell’s Kitchen es un personaje más en ‘Daredevil’, y también en ‘Jessica Jones’ aunque en menor medida, Luke está muy condicionado por Harlem. Y se convierte en ese icono para la gente del vecindario.

otra cosa es que la Hell’s Kitchen de Nueva York que vemos en los cómics no existe ya de ese modo actualmente, tenemos que volver atrás en el tiempo para tener ese ambiente. El Harlem de ‘Luke Cage’ es mucho más el Harlem de hoy en día. Un barrio precioso y vibrante, repleto de gente maravillosa de diferentes etnias, y creo que refleja más lo que es Nueva York hoy. Es un microcosmos de lo que es Nueva York.

Iron Fist - Netflix - teaser

Y ‘Iron Fist’… el reparto es asombroso… y es otra serie que será completamente diferente a ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ y ‘Daredevil’. Así que tendremos cuatro series ambientadas en el mismo mundo que serán totalmente diferentes. Las artes marciales son una gran parte de ‘Iron Fist’, hay un montón de… ¿sabes? Creo que probablemente haya más villanos en la primera temporada que en cualquiera de las otras series. Hay muchas cosas a la vez. Scott Buck (el productor ejecutivo) y los guionistas han tejido grandes leyendas del presente y pasado de Marvel en la historia.

Todavía estamos en plena producción, así que no hay mucho que podamos mostrar, pero creo que es fantástica.

Iron Fist teaser póster

[note]

Iron Fist - Marvel - Netflix

Marvel y Netflix vuelven a colaborar para su nueva serie ‘Iron Fist‘, que comparte universo con ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, acompañándole Jeph Loeb en esta última labor.

La serie contará el regreso de Daniel Rand (interpretado por Finn Jones) a Nueva York tras haber desaparecido durante años. Ahora, el joven Danny luchará contra los elementos criminales que corrompen su ciudad gracias a su dominio del kung-fu y su habilidad para reunir el impresionante poder de Puño de Hierro.

Completan el reparto Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum y Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hermanos Joy y Ward Meachum, respectivamente.

Se espera su estreno en Netflix a lo largo de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores