Se anuncia el clásico ‘UNO’ para PS4, Xbox One y PC

UNO_PORTADA

El conocido juego de cartas estará disponible el 9 de agosto dando el salto a las consolas tal y como hizo en 2006 para Xbox 360, según ha anunciado Ubisoft.

Las míticas partidas del ‘UNO’ podrán volver a memorarse gracias a la adaptación que estará disponible en menos de un mes. La nueva generación no podía saltarse este género de los videojuegos y por ello se unirá con una versión totalmente renovada y moderna del mismo.

Nuevas características como incluir un chat de voz y vídeo, cartas temáticas o incluso un modo clásico para los más nostálgicos son algunos de los detalles que se adelantan. También habrá un sistema de personalización de las propias reglas del juego para que estén al gusto de cada jugador.

Por otro lado, se añadirá un sistema multijugador online, de hasta cuatro usuarios y de un máximo de dos para un modo offline. Un juego que apaciguará las horas de aburrimiento del mes de agosto.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!