Se confirma la llegada de ‘Rise of the Tomb Raider’ para PS4

rise-of-the-tomb-raider_portada

Sony ya ha añadido a su catálogo el último título de ‘Tomb Raider’, dejando de ser un exclusivo de Xbox One y Steam, para pasarse a PlayStation 4 con un nuevo capítulo extra en la aventura. El juego será lanzado el 11 de octubre de 2016.

‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, así es como se titulará el port a PS4, aprovechando el 20º Aniversario de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos. El título incluirá varias novedades, desde pequeños detalles y guiños a los aficionados hasta un nuevo capítulo titulado ‘Lazos de Sangre’, que podrá ser disfrutado con PlayStation VR.

‘Lazos de Sangre’ es un capítulo en el que podremos adentrarnos en la mansión de Lara Croft a través de la realidad virtual. El objetivo de este DLC es eliminar una serie de enemigos que invaden la casa de la joven.

Por otro lado, se añadirá una expansión online cooperativa, que permitirá formar equipo junto a un compañero para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir lo máximo posible para estar en lo más alto de las tablas de clasificación.

Rise of the Tomb Raider

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.