viernes, marzo 29, 2024

Se confirma el regreso de un personaje en ‘Kingsman: The Golden Circle’

/

Panini

kingsman the golden circleLa película ‘Kingsman: The Golden Circle’ continúa en marcha. Hemos podido ver a Channing Tatum en el set de rodaje de esta secuela además de conocer que Jeff Bridges, Elton John, Vinnie Jones y Pedro Pascal estarán en el reparto, entre otros. Este último, además, ha confirmado la vuelta de un personaje de la primera parte a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado lo siguiente:

Escondido tras Harry.

Así es, volveremos a ver a Colin Firth interpretando a Harry Hart. Aunque esto en realidad es tan solo una confirmación de algo que ya habían dejado caer con uno de los carteles promocionales de la película:

Kingsman: The Golden Circle

Como se puede leer en el cartel, bajo las gafas está escrita la famosa frase de Mark Twain: “Reports of my death have been greatly exaggerated.” (“Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados.”). Aunque todos le vimos morir en la primera parte, parece que este Kingsman tenía un as guardado bajo la manga. Para saber exactamente qué ocurrió tendremos que esperar al 16 de junio de 2017. ¿Qué creéis que ocurrió?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores