Se confirma el regreso de un personaje en ‘Kingsman: The Golden Circle’

kingsman the golden circleLa película ‘Kingsman: The Golden Circle’ continúa en marcha. Hemos podido ver a Channing Tatum en el set de rodaje de esta secuela además de conocer que Jeff Bridges, Elton John, Vinnie Jones y Pedro Pascal estarán en el reparto, entre otros. Este último, además, ha confirmado la vuelta de un personaje de la primera parte a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado lo siguiente:

A post shared by Pedro Pascal (@pascalispunk) on

Escondido tras Harry.

Así es, volveremos a ver a Colin Firth interpretando a Harry Hart. Aunque esto en realidad es tan solo una confirmación de algo que ya habían dejado caer con uno de los carteles promocionales de la película:

Kingsman: The Golden Circle

Como se puede leer en el cartel, bajo las gafas está escrita la famosa frase de Mark Twain: “Reports of my death have been greatly exaggerated.” (“Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados.”). Aunque todos le vimos morir en la primera parte, parece que este Kingsman tenía un as guardado bajo la manga. Para saber exactamente qué ocurrió tendremos que esperar al 16 de junio de 2017. ¿Qué creéis que ocurrió?

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!