Se desvela un nuevo vídeo sobre el universo de ‘No Man’s Sky’

Logo No Man's Sky

Se siguen mostrando detalles de la epopeya espacial como el alcance que puede llegar a tener la exploración del universo del juego ‘No Man’s Sky’. El vídeo lo han mostrado PlayStation y Hello Games para acercar aún más esta epopeya espacial que saldrá a la venta el 10 de agosto para PS4.

‘Explorar’ es el título de una serie de cuatro metrajes que se irán desvelando próximamente, el resto reciben los nombres de ‘Luchar’, ‘Comerciar’ y’ Sobrevivir’. Este nuevo vídeo pertenece a la primera serie.

‘No Man’s Sky’ es un nuevo título indie compuesto por 18 quintillones de planetas, con una variedad ilimitada de especies y con grandes posibilidades de exploración. En esta aventura, los usuarios podrán manejar su propia nave para viajar a través de un gigantesco universo, visitando diversos planetas y descubrir la fauna y flora y de cada uno de ellos.

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!