Se desvela el último vídeo sobre el universo de ‘No Man’s Sky’

no mans sky

PlayStation y Hello Games han mostrado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores sacan a la luz la frenética dinámica de supervivencia en el juego ‘No Man’s Sky’ que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto para PS4.

El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Sobrevivir’, es el cuarto y último de una serie de metrajes en los que se presenta la jugabilidad del título. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento se han ido mostrando varios vídeos para que los jugadores conozcan más a fondo el universo de este juego.

‘Sobrevivir’ presenta los climas más hostiles en cualquiera de sus planetas como hasta las formas de vida más mortíferas en una aventura épica dónde los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!