Se filtra una impactante escena de ‘Batman: The Killing Joke’

killing joke 3La adaptación animada del cómic ‘Batman: The Killing Joke’ de DC Comics y Warner Bros. se proyectó anoche en la Comic-Con de San Diego. Esta película cuenta con algo de material extra para ampliar un poco la historia, dando un poco más de profundidad a los personajes, y en gran medida a Batgirl.

‘Batman: The Killing Joke’ promete ser una película que dará que hablar, no solo por la historia que adapta, sino también por la calificación por edades de R, con el que podíamos asumir que veríamos bastante violencia y contenido para adultos. Sin embargo, algo que no esperábamos era encontrar una escena como la que se ha filtrado por Twitter a través del usuario @AcroNite7, que encontraréis más abajo.Spoilers la Casa de El Rebirth

En esta escena encontramos a Batman y Batgirl a punto traspasar la frontera de compañeros superheróicos y mantener una relación sexual:

 

Aunque este no es el único material que se ha filtrado, también hay un vídeo en YouTube con otra escena de la película, que podéis ver a continuación:

En él podemos escuchar a Batgirl gritar: “Era solo sexo, ¡por el amor de dios! ¡No tiene que significar nada!”, aunque el tono de voz de Bárbara Gordon afirma todo lo contrario. Sin duda, ‘Batman: The Killing Joke’ va a levantar polémica.

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.