jueves, abril 18, 2024

Se filtra una impactante escena de ‘Batman: The Killing Joke’

/

Panini

killing joke 3La adaptación animada del cómic ‘Batman: The Killing Joke’ de DC Comics y Warner Bros. se proyectó anoche en la Comic-Con de San Diego. Esta película cuenta con algo de material extra para ampliar un poco la historia, dando un poco más de profundidad a los personajes, y en gran medida a Batgirl.

‘Batman: The Killing Joke’ promete ser una película que dará que hablar, no solo por la historia que adapta, sino también por la calificación por edades de R, con el que podíamos asumir que veríamos bastante violencia y contenido para adultos. Sin embargo, algo que no esperábamos era encontrar una escena como la que se ha filtrado por Twitter a través del usuario @AcroNite7, que encontraréis más abajo.Spoilers la Casa de El Rebirth

En esta escena encontramos a Batman y Batgirl a punto traspasar la frontera de compañeros superheróicos y mantener una relación sexual:

 

Aunque este no es el único material que se ha filtrado, también hay un vídeo en YouTube con otra escena de la película, que podéis ver a continuación:

En él podemos escuchar a Batgirl gritar: “Era solo sexo, ¡por el amor de dios! ¡No tiene que significar nada!”, aunque el tono de voz de Bárbara Gordon afirma todo lo contrario. Sin duda, ‘Batman: The Killing Joke’ va a levantar polémica.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores