viernes, marzo 29, 2024

Selecta Visión licencia ‘One Piece Gold’ en España

/

Panini

One Piece Gold CabeceraDesde la web de Toei Animation Europe recibimos la noticia de la licencia por parte de Selecta Visión de ‘One Piece Gold‘ en España. ‘One Piece Gold‘ es la nueva película de la franquicia que se estrena en los cines japoneses el próximo 23 de julio y que posteriormente se lanzará en Blu-ray y DVD. Podéis volver a ver el tráiler en esta noticia anterior.

Recordemos que en el número 24 de la revista Shonen Jump se anunció que los espectadores que asistan a los cines japoneses para ver la película ‘One Piece Gold‘ recibirán un libro exclusivo titulado ‘Volumen 777‘, limitado a 5 millones de copias. El libro está dibujado por el propio Eiichiro Oda e incluirá bocetos con los diseños de los personajes además de una crónica de los eventos de la película. Además de esto, se confirmó que la película se emitiría en cines con tecnología inmersiva 3D, 4DX, y MX4D. No sabemos más detalles sobre como se presentará la película en nuestro país, así que seguiremos atentos a las novedades que presente Selecta Visión.

Gran tesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.

Es allí, donde Luffy  y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores