Sideshow anuncia nuevas figuras de ‘Guardianes de la Galaxia’

Sideshow Collectibles Mapache Cohete y GrootLa compañía Sideshow Collectibles vuelve a adentrarse en el Universo Marvel para traernos nuevas figuras Premium. En este caso se trata de la pareja formada por Mapache Cohete y Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’, quienes están protagonizando un cómic propio en la actualidad.

Ambas figuras, como se puede apreciar un poco en la imagen presentada por Sideshow, estarán basadas en los personajes tal como los hemos visto en los cómics, no en la película de James Gunn, así como hicieron con la figura Premium de Gamora que os mostramos ahce algunos meses.

Sideshow aún no ha anunciado ninguna característica más de estos Mapache Cohete y Groot, ni el precio ni la fecha en que van a ponerlos a la venta, aunque es de esperar que salgan a la venta durante la Comic-Con de San Diego aprovechando que habrá un panel de Marvel Studios hablando de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Faltaría que Sideshow Collectibles decidiera diseñar otras dos figuras de Peter Quill, alias Star-Lord, y Drax el Destructor, quien sí cuenta con una figura propia creada por Hot Toys, para tener a la plantilla principal de ‘Guardianes de la Galaxia’ al completo. ¿Os haréis con estas dos nuevas figuras?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.