Simon Kinberg alaba el trabajo de Noah Hawley en ‘Legión’

Legion Dan Stevens DestacadaLa cadena de televisión FX ordenó una temporada de ocho episodios de ‘Legión’ hace poco más de un mes, y hasta la fecha hemos sabido poco de cómo estaba yendo la producción. Sabemos que el showrunner sigue siendo Noah Hawley, quien comentó la perspectiva que quería dar a esta serie hace un tiempo, y Simon Kinberg, productor de la misma, ha alabado su trabajo en una entrevista reciente:

Noah Hawley es un genio, escribió, creó y dirigió el piloto de ‘Legión’, y es una sensación muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho con las películas de X-Men. Diría que casi tan radicalmente diferente como lo fue ‘Deadpool’ a la línea principal de películas de X-Men.

‘Legión’ está, de nuevo, en una dirección diferente: muy basado en personajes, realmente granular en el sentido de adentrarnos en los detalles del personaje. Destaca como parte del universo de X-Men, pero se mantiene aparte de él al mismo tiempo.

El propio Noah Hawley publicó una imagen en su cuenta de Instagram del actor Dan Stevens como David Haller:

Sound mix #legion #sneakpeak

A post shared by @ noahhawley on

Además, también han hecho pública la descripción oficial de la serie, que dice así:

Desde que era adolescente, David ha tenido problemas con una enfermedad mental. Diagnosticado con esquizofrenia, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero tras un extraño encuentro con un paciente, se verá enfrentado con la posibilidad de que las voces que escucha y sus visiones puedan ser reales.

La serie se está rodando actualmente en Vancouver y su fecha de estreno se espera para 2017.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.