viernes, abril 19, 2024

Simon Kinberg habla sobre la película de ‘New Mutants’

/

Panini

New Mutants20th Century Fox nos traerá la secuela de ‘Deadpool’, pero no solo tenemos al mercenario bocazas y a la Patrulla-X en el universo mutante de Marvel, otros proyectos para la gran pantalla siguen en marcha, como es el de ‘New Mutants’.

Ya sabíamos que en esta película encontraríamos a Charles Xavier; esto fue confirmado por el productor Simon Kinberg, quien ha realizado nuevas declaraciones sobre la película durante The Saturn Awars. En primer lugar dijo:

No os puedo decir cuál es la plantilla, pero os puedo decir que el director es Josh Boone, que dirigió ‘Bajo la misma estrella’, y tenemos un guion realmente bueno y también espero rodarlo muy pronto.

Josh Boone es un autodeclarado aficionado de los mutantes, y aunque ya conocíamos que este director estaba involucrado en el proyecto, no teníamos noticias de que ya habían acabado el guion. Con respecto al público objetivo que buscaban para esta película, sobre lo que ya había comentado que querían enfocarlo a un público joven adulto. Sin embargo, en esta ocasión no se mostró tan seguro a la hora de responder:

Es muy leal a los cómics, lo dejaré ahí y que cada uno decida para quién está dirigida. Para nosotros, tan solo volvemos a los cómics y esperamos encontrar la audiencia.

Aunque no hay una confirmación oficial, Josh Boone estuvo publicando en su cuenta de Instagram diferentes imágenes de personajes mutantes, en los que se veía a Loba Venenosa, Bala de Cañon, Danielle Moonstar, Mancha Solar, Magik y Warlock. Aunque esto está en el aire, parece un buen equipo para protagonizar este proyecto, ¿no creéis?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores