Simon Kinberg habla de la relación entre ‘Star Wars Rebels’ y las películas

Star Wars RebelsLa segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’ llega a su fin, y aunque ya hemos visto algunas imágenes de la tercera temporada, todavía falta para que podamos disfrutarla. Hasta ahora hemos podido ver cómo esta serie conectaba el universo de ‘Star Wars’ con la aparición de diferentes personajes vistos en películas y series estrenadas con anterioridad. Simon Kinberg, productor de la serie, ha comentado que ‘Star Wars Rebels’ seguirá conectando con el resto de producciones de la franquicia:

Lo encantador es que, obviamente, hemos traído personajes de ‘Las guerras clon’ a la segunda temporada, y vamos a seguir trayendo personajes de las películas originales y profundizando en las relaciones entre los personajes principales, la tripulación de la nave Espectro. Así que estamos equilibrar estas dos cosas diferentes, como los personajes originales de la primera temporada con ‘Las guerras clon’ con personajes de las películas originales, y puede que luego lleguen a futuras películas.

Por estas declaraciones se puede deducir que seguramente veamos a personajes de ‘Star Wars Rebels’ en alguna de las futuras películas planeadas, mientras que las apariciones de conocidos personajes en esta serie no han acabado. ¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Qué personajes creéis que aparecerán en el futuro de la serie?

Fuente: Comic Book Resources


Star Wars Rebels posterStar Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Si vuelve a aparecer Hondo Onhaka ya me tienen comprado. Yo espero ver a Cad Bane o a Asaji Ventress para la siguiente temporada, en plan que Vader contrate cazarecompensas para acabar con los rebeldes.

¡No te vayas sin comentar!