Simon Kinberg pone fecha al inicio del rodaje de ‘Gambit’

Gambito - Channing Tatum

La producción de ‘Gambit‘ lleva camino de ser una de las más largas y complicadas de la historia de las películas de superhéroes. Fue allá por abril de 2014 cuando comenzamos a tener noticias sobre el interés de Channing Tatum por interpretar a Remy LeBeau. Desde entonces el proyecto, que tenía una fecha inicial de estreno prevista para el 7 de octubre de este año, ha tenido un amago de abandono de su protagonista, ha pasado por las manos de dos directores (el británico Rupert Wyatt pasó el relevo a Doug Liman por problemas de agenda), y varias revisiones de guion. Todo esto ha provocado que ‘Gambit’ saliera del calendario de estrenos de la 20th Century Fox, aunque desde la productora siempre han afirmado que seguían adelante con la película.

Recientemente, durante una entrevista concedida a That Hashtag Show, el guionista y productor Simon Kinberg ha querido tranquilizar a los aficionados y seguidores del mutante cajún, poniendo una nueva fecha para empezar el rodaje del largometraje.

Simon Kinberg: Uh, lo estamos viendo ahora. Lo primero que tenemos es el rodaje de la nueva película de Lobezno que estamos haciendo en estos momentos y empezaremos a rodar ‘Deadpool 2’ a comienzos del próximo año. Después de eso me sentaré y en seguida me pondré a escribir la siguiente película de la línea principal de los X-Men.

Pregunta: ¿Algo sobre ‘New Mutants‘? ¿Tenéis a alguien en mente para ellos?

Simon Kinberg: No puedo decirte si tenemos a alguien, pero sí quién es el director. Se trata de Josh Boone, que ha hecho ‘Bajo la misma estrella’, y hay una versión preliminar del guion. Espero que podamos dar más noticias pronto.

Pregunta: ¿Y alguna cosa sobre ‘Gambit’?

Simon Kinberg: Sí. Tenemos un gran guion y esperamos empezar a rodar a principios o en primavera del año que viene.

Pregunta: Fantástico. Teniendo en cuenta el director ¿a qué tipo de público va a ir dirigida ‘New Mutants’?

Simon Kinberg: Emm… Es… Es muy fiel a los cómics. Puede creértelo. No decidimos a qué tipo de público vamos a dirigir la película, nos basamos en los cómics.

Así que, si todo va según lo previsto, ‘Gambit’ comenzará a rodarse a comienzos de 2017, o en la próxima primavera lo más tardar. Por el momento la productora no se aventura a poner una nueva fecha de estreno, pero en cuanto se sepa la añadiremos a nuestro calendario de películas y series frikis.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!