‘Sinatoro’ de Grant Morrison de camino a convertirse en serie televisiva

SinatoroGrant Morrison lleva algún tiempo detrás de desarrollar una nueva idea titulada ‘Sinatoro’. Esta fue anunciada en 2010 como una película, pero el proyecto no llegó a ningún sitio. En 2014, Black Mask Studios anunció que iba a desarrollar ‘Sinatoro’ como un cómic dibujado por Vanesa R. Del Rey, que iba a salir a la venta en 2015. El proyecto se quedó en el aire. A la tercera va la vencida, según dicen, y esta idea ahora va de camino a convertirse en una serie televisiva.

Este proyecto de crear una serie de imagen real tiene detrás a Universal Television y Depth of Field. Morrison estará en el guion junto a Adam Armus y Kay Foster, e incluso la editorial Black Mask Studios está involucrada en la serie, y fue esta quien declaró que tratarían de vender el proyecto a las televisiones después de encontrar a un director. Grant Morrison explicó en qué consiste su idea:

‘Sinatoro’ reimagina la cultura popular americana como toda una nueva mitología. Es sobre la vida, la muerte, el sexo, el romance y todo lo que está en medio. Esta es una de mis historias favoritas y estoy emocionado de que encuentre una nueva vida como serie de televisión, donde tenemos más oportunidades y potencial para desarrollar las ideas y los personajes.

El proyecto está en una fase muy temprana, por lo que tendremos que esperar aún un tiempo para saber si finalmente recibirá luz verde para su desarrollo.

Fuente: Newsarama

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!