Square Enix muestra nuevos vídeos de ‘Final Fantasy XV’

Final Fantasy XV BrotherhoodSi hay una cosa que sabe hacer Square Enix, además de juegos, es cómo hacer vídeos que dejen a uno con la boca abierta. El canal oficial de Youtube de ‘Final Fantasy XV’ ha subido el nuevo tráiler del próximo título de la franquicia: ‘Final Fantasy XV Universe’. Creado con metraje extraído de La película CG ‘Kingsglaive’, el anime ‘Brotherhood’ y el pinball para móviles ‘Justice Monsters Five’, el vídeo nos muestra cómo va a ser la experiencia ‘Final Fantasy XV’ antes del lanzamiento del juego.

También han subido el tercer capítulo del anime ‘Brotherhood Final Fantasy XV’. En ‘Sword and shield’ veremos cómo se formó el lazo de amistad entre Gladiolus y Noctis. Podéis visionar el segundo capítulo pulsando el siguiente enlace.

‘Final Fantasy XV’ sale a la venta el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El nuevo capítulo de la franquicia creada en 1987 por Hironobu Sakaguchi nos lleva hasta el mundo de Eos donde deberemos ayudar a Noctis, el principe de Lucis, a derrotar al ejercito imperial que ha conquistado su reino. Junto a sus amigos, emprenderemos un mágico viaje donde haremos frente a todo tipo de enemigos implacables con ayuda de las armas, la magia o el poder de los antepasados.

¿Qué os han parecido estos nuevos vídeos? ¿Que impresiones os da este nuevo capítulo de ‘Final Fantasy’?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.