Square Enix revelará un nuevo JRPG en agosto

kamitsuriportada

El 1 de agosto se presentará un nuevo videojuego de la franquicia, así lo ha revelado Square Enix publicando un teaser de ‘Kamitsuri’, un título que parece tener tintes orientales dejando a un lado lo occidental.

‘JRPG dramático’ así han decidido llamarlo los miembros de la compañía, mañana los seguidores de este género podrán conocer un poco más sobre ‘Kamitsuri’. El juego tendrá ambientación japonesa y se desarrollará en un mundo situado entre el cielo y el infierno rigiéndose por la mitología nipona con dos protagonistas muy similares al anime.

Aún se desconocen las plataformas para las que estará disponible este nuevo título, al igual que la fecha de lanzamiento. Parece ser que Square Enix no se conforma con todos los lanzamientos que tiene pendiente, quiere ir un paso más allá en el mercado de los RPG.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!