viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars Rebels’: primer tráiler de la 3ª Temporada

/

Panini

Star Wars Rebels - temporada 3

En el panel de la Star Wars Celebration que tuvo lugar ayer, se pudo ver por primera vez el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Star Wars Rebels‘, que adelanta algunas novedades como un ejército droide, un personaje enmascarado diciendo “Call me Wedge” y el regreso de un personaje favorito de los aficionados que ampliará el universo.

Y como se reveló en el panel, el Gran Almirante Thrawn se reincorporará por fin al Canon de Star Wars, convirtiéndose en el nuevo antagonista del equipo de rebeldes. Originalmente introducido en ‘Heredero del Imperio‘ de Timothy Zahn, la primera novela de lo que sería el Universo Expandido, los aficionados han estado especulando desde hace tiempo sobre la posible aparición del personaje en ‘Rebels’. Dave Filoni explicó que el personaje también ocupa un lugar especial en su corazón.

Hubo una época oscura en la que no había ninguna película nueva de Star Wars y entonces llegó una trilogía de libros llamados ‘Heredero del Imperio’ que nos alucinaron. Era importante hacerlo bien. Espero que a los seguidores de ‘Rebels’ les guste lo que estamos haciendo con él.

El encargado de ponerle voz a Thrawn será el actor Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen (que aparecerá en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘).

Star Wars - Thrawn (novela de Timothy Zahn para 2017)Alguien que ya está contento con el trabajo realizado es el propio Timothy Zahn que, en un mensaje en vídeo proyectado durante el panel, dedicó unas palabras al equipo de la serie.

Quiero dar las gracias a Dave Filoni y el increíble equipo. Estoy contento con la dirección que está tomando el Almirante Thrawn.

La participación de Zahn con el personaje está lejos de terminar ya que el autor está escribiendo una nueva novela de Thrawn que se publicará en abril de 2017.

Filoni anunció que el Cuarto Doctor Tom Baker prestará su voz a un nuevo personaje llamado el Bendu y una imagen de Sabine empuñando el sable oscuro. Mientras que “Bendu” puede tener sentido a los que han leído los primeros borradores de Star Wars o la adaptación del primer borrador que publicó Dark Horse, Filoni dijo que el nuevo carácter abraza “la mitad de camino de la Fuerza.”

“Tom va a meterse en la piel de un personaje peculiar”, dijo hablando de su decisión de llamar al Doctor para el papel. También añadió que el personaje va a ser “diferente” de cualquiera que los espectadores han visto hasta ahora.

La actriz Tiya Sircar no comentó mucho sobre el nuevo arma de Sabine, pero admitió estar feliz de que el personaje finalmente tendrá su mochila voladora. “He estado esperando un jetpack desde que me enteré que iba a interpretar a una mandaloriana” dijo. Sabine tendrá muchas oportunidades de usarlo se ve en el traíler de ‘Rebels’ ya que ella y Ezra se encontrarán con un grupo de Mandos. Hay que señalar que llevarán trajes basados en el diseño original de Ralph McQuarrie para Boba Fett.

Star Wars Rebels- temporada 3 - Kanan

Mientras tanto, Kanan seguirá ciego al comienzo de la nueva temporada. Filoni dijo que para ello se inspiró en la serie de películas ‘Zatoichi‘ protagonizadas por Takeshi Kitano. También añadió que su ceguera tendrá un profundo impacto para hacer de Kanan un mejor Jedi.

Darth Maul también continuará para perseguir a Ezra, que él cree que es su aprendiz. Sam Witwer, el encargado de poner voz a Maul, declaró:

Lo divertido de este tipo es que cada vez que aparece, tenemos la oportunidad de hacer algo diferente con él. Si pudiera empujar a Ezra un poco, podía lograr todo lo que [Maul] quería lograr. En cierto modo él también está buscando a un hermano.

Filoni agregó que Maul tiene una motivación egoísta, que viene de enfrentarse con lo que su vida es realmente y está buscando un propósito. Ha caído varias veces, pero todavía está en el lado del mal.

Se proyectó un breve video de un episodio con Maul teniendo a los demás como rehenes. Ezra y Kanan llegan a la nueva base del antiguo Sith, donde Ezra es llevado a ver a sus amigos. Kanan y Maul caminan por un pasillo mientras conversan. Sigue dirigiéndose a Kanan como “Maestro Jedi” y parece disculparse por haberle dejado ciego, pero luego lo arroja a una esclusa de aire.

Pero una pregunta que rondó durante todo el panel fue el destino de Ahsoka Tano. Su lucha con Darth Vader al final de la segunda temporada parecía marcar su fin, pero Filoni eludió todos los intentos de conseguir una respuesta definitiva. Admitió que el viaje de Ahsoka fue planeado durante la producción de ‘The Clone Wars‘ y era algo que él discutió con George Lucas según la serie evolucionó.

Es probable que no hayáis visto a Ahsoka Tano por última vez.

Más tarde, durante la sesión de preguntas del público, un joven fan le preguntó si ella se ha convertido en un fantasma de la Fuerza. Filoni respondió que Ahsoka “tendría que ser consciente de la técnica que permite que suceda”. Dudaba de que ella conociera esa disciplina, pero agregó: “No sé si tenemos que preocuparnos por eso todavía”.

Continuando la ronda de preguntas, Filoni admitió que Mara Jade probablemente nunca llegará a aparecer en la serie. También añadió que la criatura mascota ysalamiri de Thrawn no se unirá a él, así  como que su desconexión de la Fuerza parecía “poco probable”.

Filoni también se refirió a otros personajes del viejo Canon, afirmando que Dash Rendar no es el piloto de la nave modelo Outrider vista en el tráiler de la temporada tres y que Cad Bane sigue teniendo posibilidades de aparecer en ese universo. Y cuando se le preguntó por la identidad de la persona que enseña a Ezra a través del Holocrón Sith, Filoni solo contestó:

Gran pregunta, horrible respuesta: Yo sé quién es, pero no lo voy a decir.

[note note_color=”#fff9a9″] Star Wars Rebels posterStar Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU tuvo lugar el otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores