Steve Jackson Games y Cryptozoic anuncian un juego de dados de Batman

Steve Jackson Games Cryptozoic Batman DestacadaSteve Jackson Games, la compañía de juegos de mesa responsable de ‘Munchkin’, y Cryptozoic, que nos trajo ‘The Walking Dead Board Game’, han unido fuerzas para desarrollar un nuevo juego de mesa basado en ‘Batman: la serie animada’ de Warner Bros.

En este nuevo juego te meterás en la piel de uno de los villanos del Caballero Oscuro de entre los cuatro que dan a elegir: El Joker, Enigma, Hiedra Venenosa y Catwoman. El objetivo del juego consiste en completar el atraco a un banco utilizando las habilidades únicas de cada personaje, todo mientras pones a Batman bajo la pista equivocada y te haces con el mayor botín posible.

El juego se centra en la suerte que tengas con los dados, que incluyen diferentes símbolos que tendrán diferentes efectos sobre el juego. Los diseñadores de este juego son Sam Mitschke y Randy Scheunemann. Aún no se conoce el precio al que pondrán a la venta ‘Batman: The Animated Series Dice Game’, pero sí que tienen previsto que llegue a las tiendas a partir de noviembre de 2016.

Parece que se tratará de un juego ligero y fácil de jugar, a simple vista. ¿Qué os parece esta nueva propuesta de Steve Jackson Games y Cryptozoic?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!