jueves, marzo 28, 2024

‘Sword Art Online’ será llevada a la gran pantalla

/

Panini

La serie de novelas ‘Sword Art Online‘, creada por Reki Kawahara, que comenzó a publicarse en 2009 tendrá su adapatación a la gran pantalla, y será estrenada a nivel mundial en primavera de 2017. La película será titulada ‘Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale‘, y tendrá una historia totalmente nueva.

sao art

Perteneciente al género conocido como “Shōnen“, especialmente dirigido a adolescentes por su dosis de acción y humor, ‘Sword Art Online’ ya tuvo su correspondiente adaptación tanto al manga como al anime, y ambas se lanzaron en nuestro país, así como la serie de novelas original. También hemos podido disfrutar de varios videojuegos publicados por Bandai Namco para Playstation Portable, PS Vita, PS3 y PS4, y el próximo de ellos, ‘Sword Art Online: Hollow Realization‘ se lanzará en octubre.

En cuanto a la película, ha sido anunciada en la Anime Expo 2016 en Los Ángeles, y se ha mostrado el primer tráiler y la imagen promocional, diseñada por Shingo Adachi. El director será Tomohiko Ito y la historia, como en las novelas, de Reki Kawahara.

[note]La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.[/note]

Comic Stores
FuenteSAO Movie

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores