The CW firma un nuevo acuerdo con Netflix por sus series

Logo-NetflixLa cadena televisiva The CW y Netflix han llegado aun nuevo acuerdo en cuanto a las licencias de emisión de la primera. Este nuevo acuerdo se extenderá a lo largo de varios años en los que se incluirán las temporadas pasadas de muchas series, entre las que se encuentran ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘iZombie’, ‘The 100’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Sobrenatural’ entre otras; además, también incluye futuras producciones como ‘Frequency’, ‘Riverdale’ y ‘No Tomorrow’.

Tanto las nuevas series, como las futuras temporadas de las que ya han empezado, se incluirán en Netflix pasados ocho días desde la emisión del último capítulo de la temporada. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, declaró:

A los miembros de Netflix en los Estados Unidos les encanta la línea de las series de The CW, y estamos emocionados de extender la relación y traer esas series a nuestros miembros ahora de forma exclusiva, tan solo ocho días después de sus finales de temporada. Este es un gran paso con un valorado compañero de la red para dar a los seguidores exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren.

A partir de ahora los usuarios de Netflix podrán contar con las temporadas completas de The CW. ¿Qué os parece este acuerdo?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!