‘The Flash’: Otro velocista confirmado en la 3ª temporada

Antes de continuar tenemos que avisaros de que en esta noticia encontraréis spoilers del final de la segunda temporada de ‘The Flash‘, por lo que si no la habéis visto completa será mejor que dejéis de leer ahora mismo y paséis a otras noticias de La Casa de EL.

Spoilers

The Flash - temporada 3

Hace escasos minutos que The CW, la cadena norteamericana que emite ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y (desde su segunda temporada) ‘Supergirl‘, ha confirmado oficialmente que tendremos a un nuevo velocista acompañando a Barry Allen en el estreno de la tercera temporada de su serie. Y lo ha hecho publicando un par de imágenes que podéis ver a continuación:

En ellas vemos al actor Keynan Lonsdale, que interpreta a Wally West, con el uniforme de Kid Flash. Los seguidores de Flash en los cómics ya imaginábamos que antes o después Wally adquiriría sus poderes, aunque no deberíamos lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto. El hecho de tener a Kid Flash en el primer episodio de la tercera temporada significa que es el Wally West del universo creado por Barry al salvar a su madre.

Flashpoint‘ nos va a traer a versiones alternativas de los personajes que conocemos. No hace mucho os comentábamos la posibilidad de que incluso pudiéramos ver a Hal Jordan en la serie y os hablábamos de cómo podría afectar dicho evento a ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’.

De todos modos, en la segunda temporada ya pudimos ver cómo Wally y la hija de Harrison Wells resultaban afectados por el experimento que le devuelve sus poderes a Barry, así que es posible que, una vez restaurada la línea temporal tras ‘Flashpoint’, volvamos a ver a Kid Flash.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. Era de esperar, independiente al evento Flashpoint ya que en noticias anteriores se había hablado de este personaje como un velocista, adicional al hecho de que el recibe la ráfaga de energía que le devuelve sus poderes a Allen, en tal caso faltaría darle explicación a la otra chica que recibió la misma ráfaga que allí si dejaría como opción aprovechar el evento Flashpoint

¡No te vayas sin comentar!