miércoles, abril 24, 2024

Tom DeSanto adaptará historias inéditas de Gary Gygax a cine y televisión

/

Panini

Tom DeSantoTom DeSanto, productor de ‘Transformers’ y ‘X-Men’, ha sido el elegido para desarrollar adaptaciones tanto a cine como a televisión, además de otros medios, de las historias inéditas de Gary Gygax, el afamado cocreador de ‘Dungeons & Dragons’. Este acuerdo, al que llegó con Gail Carpenter Gygax, la viuda de Gary y poseedora de los derechos de sus obras, le permitirá llevar a cabo diferentes proyectos que luego venderá a los estudios y cadenas de televisión. La viuda de Gary Gygax declaró:

Gary siempre tenía la visión de que sus trabajos se hicieran realidad en cine, televisión y más allá. La trayectoria de Tom habla por sí misma, pero estaba impresionada con su entusiasmo por Gary como un jugador de juegos de rol de muchos años. Tom DeSanto es el perfecto narrador para llevar el trabajo de Gary a la vida. Es un verdadero fan.

Tom DeSanto se mostró muy entusiasmado con la oportunidad que se le brinda con estas historias de Gygax:

No puedo esperar para compartir con los aficionados lo que se ha descubierto en los trabajos sin publicar, es impresionante. De la misma forma que me encantaban ‘X-Men’ y ‘Transformers’, y tenía la posibilidad de presentar esos universos desde un fan a la audiencia global, el universo de Gygax tiene ese mismo potencial. No puedo esperar para trabajar y encontrar un estudio o cadena que entienda el poder global de Gary Gygax.

Gary Gygax es uno de esos nombres que permanece junto a George Lucas y Gene Roddenberry como narradores, cuya influencia tiene alcance global y a lo largo de las generaciones. Estoy emocionado para trabajar con Gail y es un honor traer estos nuevos universos a la audiencia global de la forma en que Gary capturó corazones y mentes del planeta con ‘Dungeons & Dragons’.

Hasbro es el actual poseedor de los derechos de ‘Dungeons & Dragons’, del que Warner Bros. tiene en marcha un proyecto para desarrollar un universo cinematográfico, por lo que DeSanto no podrá acceder a realizar adaptaciones de este.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores