martes, abril 16, 2024

Ediciones Tomodomo licencia ‘Voces en la oscuridad’ de Junji Ito

/

Panini

 

voces-en-la-oscuridad

Ediciones Tomodomo ha anunciado una nueva licencia manga que se añadirá pronto a su catálogo, se trata de ‘Yami no koe‘ y ‘Shin yami no koe kaidan‘ de Junji Ito. En España serán publicadas como ‘Voces en la oscuridad‘ en dos volúmenes separados. Parece ser que este lanzamiento estaba previsto para el próximo otoño pero se ha tenido que adelantar por motivos contractuales. Según declaraciones de la editorial, en Japón se dice que el verano es la época perfecta para las historias de terror y que la mejor forma de combatir el calor son los escalofríos y la piel de gallina que estas producen.

La obra original se publicó entre 2002 y 2006 en la revista Nemuki de Asahi Sonorama y se compone de catorce relatos de terror independientes que son recogidos en estos dos volúmenes.

voces-en-la-oscuridad-portada

Los dos volúmenes de ‘Voces en la oscuridad‘ tendrán un formato similar a las ediciones kanzenban con un más de 200 páginas cada uno. Su precio será de 8 euros por tomo. El lanzamiento del primer volumen está previsto para el 18 de julio de 2016 y el segundo se lanzará tres meses después.

La propia editorial también ha lanzado un comunicado conjuntamente con ECC Ediciones, ya que esta última también publicará esta obra como parte de su colección Relatos terroríficos de Junji Ito. Cada una de las ediciones contará con su propio formato, diseño y traducción, eso si, ECC tardará mucho más en tener todas las historias publicadas dentro de su colección y la edición de Tomodomo podremos disfrutarla al completo en noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores