Tráiler de ‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona

Un monstruo viene a vermeTelecinco Cinema y Películas La Trini, asociados con Apaches Entertainment, han producido la nueva película de J.A. Bayona, el galardonado director de ‘El Orfanato’ y ‘Lo imposible’. Esta película se titula ‘Un monstruo viene a verme’ y adapta la novela homónima de Patrick Ness. A continuación podéis ver su tráiler:

‘Un monstruo viene a verme’ cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Connor, quien trata de afrontar la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita por las noches. La película también cuenta con la participación de RiverRoad Entertainment, Lionsgate y Participant Media en su producción.

En el reparto encontramos al joven actor Lewis MacDougall en el papel de Connor; a Felicity Jones y Toby Kebbell, que interpretan a sus padres y a Sigourney Weaver como su abuela. Liam Neeson es el encargado de poner voz al monstruo en la versión original. Otros miembros del reparto son Geraldine Chaplin, Jennifer Lim, Frida Palsson y Ben Moor.

Con esta película, Bayona cierra una trilogía de películas sobre las relaciones maternofiliales. ‘Un monstruo viene a verme’ tiene su fecha de estreno prevista para el 27 de octubre de 2016 en España. ¿Habéis apuntado esta película en vuestros calendarios?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.