‘Underworld: Blood Wars’ retrasa su estreno

Underworld Blood WarsLa quinta entrega de la franquicia cinematográfica ‘Underworld’, que ya anunciamos que recibió el título de ‘Underworld: Blood Wars’, va a llegar algo más tarde de lo esperado a los cines según han anunciado hoy Screen Gems y Lakeshore Entertainment.

Esta nueva entrega de la guerra entre vampiros y licántropos había fechado su estreno para el 14 de octubre de 2016. Sin embargo, esta fecha ha cambiado a unos tres meses después, en concreto ahora está previsto estrenarla el 6 de enero de 2017. Ni Screen Gems ni Lakeshore Entertainment han dado razones acerca de este cambio de fecha.

‘Underworld: Blood Wars’ tiene como directora a Anna Foerster, que cuenta entre sus trabajos ‘Outlander’ y ‘Mentes criminales’. El guion de esta quinta entrega está firmado por Cory Goodman (‘El último cazador de brujas’). En el reparto encontraremos de nuevo a Kate Beckinsale como Selene, mientras que Theo James también repetirá el personaje que interpretó en ‘Underworld: El despertar’. También encontraremos en el reparto a actores y actrices como Charles Dance, James Faulkner, Clementine Nicholson, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies y Daisy Head.

El estreno de la película queda previsto ahora para dentro de medio año, ¿a qué pensáis que se debe este retraso?

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!